ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-716-673-6

Cátedra Unesco de Comunicación
Encuentro nacional de investigación

Autores:Castellanos, Nelson
Vallejo, Maryluz
Morales, Mario
Irabien, Lucía
Parra Orozco, Juan David
Flórez Giraldo, Lina Patricia
Pérez Pulgarín, Henry Pablo
Zarama Rincón, Manuel Guillermo
Coral Bustos, Willian Fernando
Acevedo Moreno, Elvia Elena
Burgos Bolaños, Santiago
RESTREPO, PAULA
Ruiz Salazar, Juan Camilo
Valencia Giraldo, Víctor Hugo
Zaidens Santana, Jessica
garcés, ángela
Acosta, Gladys Lucía
Herrera Huérfano, Eliana del Rosario
Gil moreno, Diana Patricia
Rodríguez Rubiano, Carolina
Rivera, Carmen Cecilia
Gómez Cota, Camila
Quiñones, Aida
Fernández Mangones, Adriana
Editorial:Pontificia Universidad Javeriana
Materia:302.2 - Comunicación social
Clasificación Thema::GP - Investigación e información: general
GTC - Estudios de comunicación
JNF - Estrategias y políticas educativas
Público objetivo:General / adultos
Colección:Cátedra UNESCO de comunicación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-11-28
Número de edición:1
Número de páginas:90
Tamaño:15.5x24cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Con motivo de la celebración de los quince años del grupo de investigación Comunicación, Medios y Cultura de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Universidad Javeriana se realizó la XIX Cátedra UNESCO de Comunicación, que convocó a los investigadores de este campo de estudios en el país, con el n de crear un espacio de diálogo sobre los balances, las agendas y los desafíos que enfrenta la investigación en comunicación en Colombia. El invitado central para esta versión de la Cátedra fue el profesor Armand Mattelart, quien compartió con los asistentes sus reexiones sobre el lugar estratégico de la comunicación en la sociedad y sus articulaciones con los procesos económicos, políticos y culturales contemporáneos. Este libro cuenta, además del material impreso, con un material digital. Ambos formatos recogen las ponencias presentadas en el evento y las compilan en dos segmentos: el primero de ellos comparte los resúmenes y algunas reexiones sobre el quehacer de la comunicación en la época actual; el segundo incluye varias ponencias completas que fueron seleccionadas por el comité cientíco y presentadas por los investigadores. Estas ponencias están articuladas en siete ejes temáticos que buscan analizar el papel de la comunicación en la sociedad en relación con temas como las TIC, los problemas políticos y sociales, o la publicidad y el mercadeo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231