ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-156-3

Trabaja con red

Autor:Merodio, Juan
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-09-23
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:15x23.5cm.
Precio:$39.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Para dar con un trabajo ya no valen las viejas técnicas de enviar currículos, mirar anuncios, llamar por teléfono a una compañía o recurrir a una empresa de trabajo temporal. Ahora las oportunidades laborales y los cazatalentos están más que nunca en la Red. Sin embargo, para sacar partido a Linkedln, Twitter o Facebook no basta con saltar al vacío de las redes sociales y esperar a que, con un simple golpe de click, aparezca la oferta laboral que buscamos. Hay que saber cuál es la estrategia que hay que utilizar en cada una de estas redes, para entre otras cosas, llegar a más personas, hacer que nuestra marca profesional destaque sobre la de otros candidatos o dar con ofertas que no se anuncian en los canales tradicionales.   Con el fin de desvelarnos los mejores y más útiles trucos para lograr a través de las redes sociales el empleo que queremos o buscamos, Juan Merodio, uno de los más reputados profesionales del marketing 2.0 de España y Latinoamérica, nos presenta este práctico manual. Pasarás a ser el mejor comercial de tu marca profesional y dar con el trabajo que esperas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231