ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-139-6

Finanzas para no Financieros

Autor:Chu Rubio, Manuel
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KF - Finanzas y contabilidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Descatalogado
Publicado:2013-08-26
Número de edición:4
Número de páginas:282
Tamaño:17x24cm.
Precio:$48.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Competencias gerenciales efectivas. Claves para el éxito gerencial en pymes - Arteaga Requena, Jorge Ramiro; Schnarch Kirberg, Alejandro; Pérez Cabas, Diana; Torres Blanco, Gustavo Adolfo; Campo Jimenez, Milton; Pérez, Andrea Carolina; Duarte Alfonso, Santiago; Martinez Zimarioff, Edgardo; Arteaga Roselli, María Julia; Delgado Di Biase, Jorge
Competencias gerenciales efectivas. Claves para el éxito gerencial en pymes - Arteaga Requena, Jorge Ramiro; Schnarch Kirberg, Alejandro; Pérez Cabas, Diana; Torres Blanco, Gustavo Adolfo; Campo Jimenez, Milton; Pérez, Andrea Carolina; Duarte Alfonso, Santiago; Martinez Zimarioff, Edgardo; Arteaga Roselli, María Julia; Delgado Di Biase, Jorge
Armonía empresarial - Vélez Velásquez, Elvira Catalina
Emprendimiento, innovación y tecnología en las organizaciones - Cantillo Orozco, Ana Susana; Pacheco Valdés, Anny Marlenis; Puerta Guardo, Fabio Andrés; Caro Rosas, Jorge Mario; Gómez Bayona, Ledy; Valencia Arias, Alejandro; Grajales Montoya, Nancy Estella; Moreno López, Gustavo; Ome Rojas, Elian Felipe; Acevedo Quintero, Laura Isabella; Rivera Martínez, Wilfred Fabián; Salinas Méndez, Nicole Victoria; Ortiz Martínez, Fabiola Itzel; Santos Hernández, Bertha Lucía; Ruvalcaba Sánchez, Ma. Loecelia Guadalupe; Sansores Guerrero, Edgar Alfonso; Alvarez Vizcarra, Gumaro; Rodríguez Corrales, Daniela Guadalupe; Chávez Meza, Carlos Manuel; Jimeno Espadas, Ricardo; Cuéllar Rodríguez, Ana María
Maestros del abastecimiento y la logística: 100 casos exitosos - Pinzón Amaya, Iván; Rodriguez Maldonado, German; Phillips V., Roberto; González D., Andrés H.; Insignares G., Luis Felipe; Acosta Delgado, Óscar; Romero Benites, Julia; Galindo Lozano, Ricardo Adolfo; Vargas Zambrano, Camilo Alfonso; Rivera Gómez, Liliana

Reseña

La última crisis internacional, conocida como «crisis de los países desarrollados», nos ha recordado que no somos una isla y que nuestra vida cotidiana está muy ligada al quehacer financiero, lo cual hace imperativo el conocimiento de los conceptos básicos de las finanzas modernas. Los ejecutivos cada vez son más conscientes de que la creación de valor en las empresas se debe dar en el largo plazo.  Entendemos por valor el incremento de las riquezas de los dueños de capital, que no es otra cosa que obtener mayores utilidades e incrementar el valor patrimonial, de tal forma que el valor de la empresa sea cada vez mayor. ¿Cuándo se crea valor Cuando la rentabilidad obtenida es mayor al costo de capital de los accionistas. Muchos negocios obtienen utilidades e incluso pagan impuestos por utilidades declaradas, pero la pregunta sería si la rentabilidad es mayor a su costo de oportunidad. Si lo anterior no ocurre, no estamos creando valor. 

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231