ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-99557-9-6

Marketing Internacional:
una mirada desde la promoción del Ecoturismo

Autor:Simancas Trujillo, Ricardo Antonio
Editorial:Corporación Universitaria Americana
Materia:382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Publicado:2013-08-02
Número de edición:1
Número de páginas:165
Tamaño:27.5x21.5cm.
Encuadernación:Tapa Suave
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Curso práctico de comercio en internet. Estrategias para optimizar recursos y maximizar beneficios - Coronado García, Beatriz
Curso práctico de comercio en internet. Estrategias para optimizar recursos y maximizar beneficios - Coronado García, Beatriz
Internacionalización de las pymes colombianas. Una reflexión académica - Nunes Pozzo, Danielle; Díaz Ibáñez, Eva del Pilar; Garcia Tamayo, Diana Marcela; Avendaño Arias, Francy Paola; Ferrer Toscano, Harvey Evelio; Lombana Coy, Jahir; Rojas Mora, Jaime Edison; Castro Hurtado, Jaime Rafael; Méndez Amaya, Julián Arturo; Reales Correa, Katherine; Palacios, Lorena; Ortiz Velásquez, Mauricio; Olarte Libreros, Mónica María; De la Peña, Nicolás; Escobar Uribe, Nicolle Vanessa; Vargas Villamizar, Oscar Hernán; Gómez Zambrano, Roberto Antonio; Barrera Sánchez, Santiago; Horta Beltrán, Valentina
Internacionalización de las pymes colombianas. Una reflexión académica - Nunes Pozzo, Danielle; Díaz Ibáñez, Eva del Pilar; Garcia Tamayo, Diana Marcela; Avendaño Arias, Francy Paola; Ferrer Toscano, Harvey Evelio; Lombana Coy, Jahir; Rojas Mora, Jaime Edison; Castro Hurtado, Jaime Rafael; Méndez Amaya, Julián Arturo; Reales Correa, Katherine; Palacios, Lorena; Ortiz Velásquez, Mauricio; Olarte Libreros, Mónica María; De la Peña, Nicolás; Escobar Uribe, Nicolle Vanessa; Vargas Villamizar, Oscar Hernán; Gómez Zambrano, Roberto Antonio; Barrera Sánchez, Santiago; Horta Beltrán, Valentina
Internacionalización de las pymes colombianas. Una reflexión académica - Nunes Pozzo, Danielle; Díaz Ibáñez, Eva del Pilar; Garcia Tamayo, Diana Marcela; Avendaño Arias, Francy Paola; Ferrer Toscano, Harvey Evelio; Lombana Coy, Jahir; Rojas Mora, Jaime Edison; Castro Hurtado, Jaime Rafael; Méndez Amaya, Julián Arturo; Reales Correa, Katherine; Palacios, Lorena; Ortiz Velásquez, Mauricio; Olarte Libreros, Mónica María; De la Peña, Nicolás; Escobar Uribe, Nicolle Vanessa; Vargas Villamizar, Oscar Hernán; Gómez Zambrano, Roberto Antonio; Barrera Sánchez, Santiago; Horta Beltrán, Valentina

Reseña

El Presente libro “Marketing Internacional…una mirada desde el Ecoturismo”, es producto de una investigación cuya finalidad es abordar a este sector desde la dinámica del marketing internacional y las relaciones de intercambio que se pueden gestar en un escenario binacional. Se parte del criterio que el marketing es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales, se identifican las necesidades o deseos de los consumidores o clientes, para luego satisfacerlos de la mejor manera posible, al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con ellos, a cambio de una utilidad o beneficio para la empresa u organización.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231