ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8721-22-4

¿Qué transmite su marca?
Estrategias para innovar desde la comunicación

Autores:Barón Pulido, Mireya
Villalba Torres, Juliana
Toro Orjuela, Mauricio
Editorial:Politécnico Grancolombiano
Materia:658.45 - Comunicación
Clasificación Thema::KJMD - Toma de decisiones en la gestión de empresas
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-08-19
Número de edición:1
Precio:$15.000
Soporte:Digital
Formato:eReader (.pdb)
Idioma:Español

Reseña

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.

En ese interesante ejercicio, decidimos trabajar con el propósito de indagar sobre la incidencia que tiene la comunicación y, de manera más específica, la semiótica en una estrategia de innovación empresarial, donde buscamos, entonces, investigar, en primer lugar, ¿cómo los empresarios pyme de la localidad de Chapinero visualizan su marca a partir de componentes de la semiótica, y en segundo lugar, ¿cómo este focus group percibe la innovación en su organización

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231