ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-57964-2-3

Lo que el Consumidor debe conocer
Consumidor

Autor:Ardila Vargas, Rodrigo de Jesús
Colaboradores:Valderrama, Diana Cecilia (Corrector)
GUTIÉRREZ MURILLO, JOHANNA LUCIA (Coordinador Editorial)
Editorial:Personería Distrital de Medellín
Materia:323.6 - Ciudadanía y temas relacionados
Colección:Consumidor
Publicado:2013-07-01
Número de edición:1
Número de páginas:36
Tamaño:16x11.75cm.
Encuadernación:Cosido al caballete
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Estado social de derecho, democracia y participación ciudadana - Silva, Shameel Thahir
Ciudadanía y democracia en la sociedad global - Agudelo Galeano, Juan Jacobo; Calle Álvarez, Gerzon Yair; Ocampo Zapata, Diego Alejandro; Ortega García, Diana Patricia; Mondragón Duarte, Sergio Luis; Mazo Álvarez, Héctor Mauricio; Floréz Rojas, Carlos Andrés; Mercado Borja, William Enrique; Ochoa Guevara, Nancy Edith; Amaya Becerra, Martha Nicolasa; Ríos Suárez, Javier Augusto; Hernández Bejarano, Miguel; Rivera Builes, Silvana; Toro Espinosa, Clemencia María; Jiménez Benjumea, Andrea Carolina; Gómez Urrea, Kenya Lorena; Perea Osorno, Yura Lizet; Cruz Micán, María Isabel; Lara Saiz, María Isabel; Baquero Rey, Luis Eduardo; Rojas Amador, Sócrates
Ciudadanía y democracia en la sociedad global - Agudelo Galeano, Juan Jacobo; Calle Álvarez, Gerzon Yair; Ocampo Zapata, Diego Alejandro; Ortega García, Diana Patricia; Mondragón Duarte, Sergio Luis; Mazo Álvarez, Héctor Mauricio; Floréz Rojas, Carlos Andrés; Mercado Borja, William Enrique; Ochoa Guevara, Nancy Edith; Amaya Becerra, Martha Nicolasa; Ríos Suárez, Javier Augusto; Hernández Bejarano, Miguel; Rivera Builes, Silvana; Toro Espinosa, Clemencia María; Jiménez Benjumea, Andrea Carolina; Gómez Urrea, Kenya Lorena; Perea Osorno, Yura Lizet; Cruz Micán, María Isabel; Lara Saiz, María Isabel; Baquero Rey, Luis Eduardo; Rojas Amador, Sócrates
Cátedra de Paz y Educación Emocional 4° - Pineda Calderón, Angélica Maribel; Ramírez López, Kelly Yurani; Candelario Díaz, Daniela; Pedraza Saldarriaga, María Alejandra
Cátedra de Paz y Educación Emocional 3° - Pineda Calderón, Angélica Maribel; Ramírez López, Kelly Yurany; Candelario Díaz, Daniela; Pedraza Saldarriaga, María Alejandra

Reseña

Lo que el Consumidor debe conocer es una cartilla pedagógica que busca acercar e ilustrar a los ciudadanos en cuáles son sus derechos y no es otra que educar respecto de la protección, promoción y garantía de la efectividad y el libre ejercicio de los derechos de los consumidores, así como amparar el respeto a su dignidad y a sus intereses económicos. Ante la gran demanda de reclamaciones de los derechos del consumidor y dada las falencias por el desconocimiento de los ciudadanos sobre sus derechos y deberes acerca de este tema, se presenta un texto informativo que contiene las bases normativas y los procedimientos para la protección y el restablecimiento de los derechos, en el marco de una relación comercial donde el productor o proveedor hace uso de su posición dominante y constantemente menoscaba los derechos del consumidor.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231