ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-132-7

Lo bueno funciona

Autores:Kotler, Philip
David Hessekiel
Nancy R. Lee
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
UF - Aplicaciones empresariales y de negocios
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-04-22
Número de edición:1
Número de páginas:432
Tamaño:15x22cm.
Precio:$59.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

A quienes mezclan Responsabilidad Social Corporativa con negocios se les suele tildar bien de empresarios oportunistas que quieren lavar su imagen o bien de emprendedores con visión social que desean crear un mundo mejor. Lejos de ambas visiones Philip Kotler, el gurú del marketing, junto a dos grandes expertos como David Hessekiel y Nancy R. Lee, nos acercan a la teoría positivista de las iniciativas sociales como medio de alcanzar el delicado equilibrio de generar simultáneamente dividendos financieros y sociales. Lo bueno funciona enseña a todo aquel que se considere un verdadero creador de negocio a dar con la mejor causa social corporativa a través de casos de éxito tanto de empresas colombianas (Alpina, Bavaria, Bolívar, Ecopetrol, Industria Licorera de Caldas, Nestlé, Nutresa, Pacific Rubiales, Grupo Phoenix, Politécnico Grancolombiano, Telefónica y Unilever) como de otros países (Gas Natural Fenosa, Coca-Cola, CEMEX, FedEx, IBM, Mapfre, Microsoft, Avon, etc.). Sus páginas están llenas de orientaciones y de los mejores consejos para integrar el marketing con las iniciáticas sociales en los principales objetivos de un negocio. Este libro es la mejor brújula para lograr ser un empresario responsable y no solo parecerlo.Lo bueno funciona enseña a todo aquel que se considere un verdadero creador de negocio a dar con la mejor causa social corporativa a través de casos de éxito tanto de empresas colombianas (Alpina, Bavaria, Bolívar, Ecopetrol, Industria Licorera de Caldas, Nestlé, Nutresa, Pacific Rubiales, Grupo Phoenix, Politécnico Grancolombiano, Telefónica y Unilever) como de otros países (Gas Natural Fenosa, Coca-Cola, CEMEX, FedEx, IBM, Mapfre, Microsoft, Avon, etc.). Sus páginas están llenas de orientaciones y de los mejores consejos para integrar el marketing con las iniciáticas sociales en los principales objetivos de un negocio. Este libro es la mejor brújula para lograr ser un empresario responsable y no solo parecerlo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231