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Detalle
ISBN 978-958-648-926-3

Marketing
Fundamentos científicos y empresariales

Autores:Delgado Ballester, Elena
Rodríguez Orejuela, Héctor Augusto
Hernández Espallardo, Miguel
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.5 - Gerencia de producción
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
KJB - Estudios empresariales: general
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-04-12
Número de edición:1
Tamaño:3Mb
Precio:$40.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Se destaca como los autores revisan el proceso de transformación de la tendencia que va de un modelo de marketing mecanicista a uno funcionalista y de este al del intercambio, pasando de productos a intercambio de valor para terminar en la última tendencia de enfoque relacional que toma fuerza durante el siglo XX, aquí se destaca principalmente el punto de vista de las tradicionales escuelas americanas, incluso las europeas para centrarse en los aportes de las escuelas nórdicas y se esboza ampliamente el papel de la relación, más allá de las de intercambio.

Se plantea la formación de un concepto holístico, sobre el impacto del marketing en las conductas de la sociedad a través de su historia y se dan las bases para entender su aplicación al mundo empresarial.

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