ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8806-09-9

Lo que el dinero no puede comprar
Los limites morales del mercado

Autor:Sandel, Michael J.
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S
Materia:864 - Ensayos españoles
Clasificación Thema::DNL - Ensayos literarios
Público objetivo:General / adultos
Colección:Debate
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-04-03
Número de edición:1
Número de páginas:256
Tamaño:15x23cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En Lo que el dinero no puede comprar, Michael J. Sandel se plantea una de las grandes cuestiones éticas de nuestro tiempo: ¿Qué hay de malo en que todo esté en venta? y ¿cómo podemos impedir que los valores del mercado alcance esferas de la sociedad donde no deben estar? ¿Cuáles son los límites morales del mercado? En las últimas décadas, los valores del mercado han desplazado a las demás normas en casi todos los ámbitos de la vida cotidiana - medicina, educación, gobierno, leyes, arte, deporte, incluso la vida familiar y las relaciones personales -. Sin darnos cuenta, dice Sandel, hemos pasado de tener una economía de mercado a ser una sociedad de mercado. ¿Es eso lo que queremos?

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231