ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-648-862-4

Estrategias empresariales

Autores:Soteras, Ángel Martín
Navaza López, Carlos
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:351 - Administración pública
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJMB - Gestión: liderazgo y motivación
KJC - Estrategia empresarial
KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-03-13
Número de edición:2
Número de páginas:234
Tamaño:17x24cm.
Precio:$53.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

?No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va?. Entendemos que esta cita pone de manifiesto la importancia de la elección estratégica en una empresa y, por tanto, el interés de este libro.

No obstante, no estamos ante un libro más de teoría estratégica, nos encontramos con una exposición de la práctica de la misma, mediante ejemplos de empresas actuales.

Ofrece, por tanto, una visión de la realidad empresarial con multitud de opciones estratégicas que conducen a distintos resultados. Por ello, el lector tendrá la oportunidad de constatar y confrontar sus teorías haciéndole reflexionar sobre su situación actual y sobre la elección del camino alternativo que se le plantea para conducirle a su meta deseada.

Los tiempos que vivimos, sumidos en una constante crisis, no tienen respuesta si no se hace conociendo esta competencia directiva (Visión estratégica), asumiendo que los períodos de crisis son los comienzos de los grandes cambios sociales que se han dado y se darán.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231