ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-46-2067-5

Diseño de Marca Ciudad para el Area Metropolitana de Bucaramanga
Restando Nuestro Patrimonio

Autor:Rodriguez Villamizar, Mary Yaneth
Colaboradores:Acevedo Meneses, Laura Ximena (Compilador)
Angarita Reina, Fredy (Editor Literario)
Reyes Alvarez, Ciro Alfonso (Prologuista)
Editorial:Rodriguez Villamizar, Mary Yaneth
Materia:001.4 - Investigación
Colección:DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING TURÍSTICO A PARTIR DEL PATRIMONIO CULTURAL PARA LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA.
Publicado:2013-03-22
Número de edición:1
Tamaño:8319Kb
Soporte:Digital
Formato:Exe (Exebook .exe)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Las voces de los expertos y entidades que trabajan en el sector, concuerdan en que la capital del departamento no tiene estructurado un plan estratégico que apunte al turismo local y que le imprima los bríos necesarios para atraer a los visitantes. Si bien Bucaramanga hoy es reconocida por sus parques, por los festivales de piano y cuento, por la calidad del calzado, sus artículos de cuero y confecciones que han reforzado su posicionamiento como ciudad comercial, no es propiamente una ciudad turística. Es por ello que se decidió a traves de la investigación crear y construir una marca ciudad para Bucaramanga y su Área Metropolitana

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231