ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-46-2066-8

Plan de Marketing Turistico y Promocional para el Area Metropolitana de Bucaramanga
Restando Nuestro Patrimonio

Autor:Rodriguez Villamizar, Mary Yaneth
Colaboradores:Angarita Reina, Fredy (Editor Literario)
Reyes Alvarez, Ciro Alfonso (Corrector)
Rodriguez, Jesus Rodolfo (Prologuista)
Rios, Oscar Olinto (Compilador)
Barajas Lopez, eddson (Compilador)
Rallón Bautista, Lina Xiomara (Compilador)
Editorial:Rodriguez Villamizar, Mary Yaneth
Materia:001.4 - Investigación
Colección:DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING TURÍSTICO A PARTIR DEL PATRIMONIO CULTURAL PARA LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA.
Publicado:2013-03-22
Número de edición:1
Tamaño:8319Kb
Soporte:Digital
Formato:Exe (Exebook .exe)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El turismo se ha convertido en uno de los principales agentes del comercio internacional. En los últimos seis décadas, ha experimentado un crecimiento sostenido y una diversificación cada vez mayor, para convertirse en uno de los sectores económicos del mundo que registra un crecimiento más rápido, como ejemplo tenemos los EAU que le apuntan al desarrollo turístico a corto plazo supliendo la necesidad de ingresos y no depender solo del petróleo, el crecimiento en este sector para los EAU va más rápido que el crecimiento mundial.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231