ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-105-1

Servicios en la web 2.0. Los marcadores sociales

Autor:Llorente Cejudo, María del Carmen
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:607 - Educación. investigación. temas relacionados con la tecnología
Clasificación Thema::UY - Ciencias de la computación
UMWS - Servicios web
JBCT1 - Estudios sobre medios: internet, medios digitales y sociedad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-02-11
Número de edición:1
Número de páginas:104
Tamaño:17x24cm.
Precio:$22.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En este manual , de carácter más practico que teórico, queremos ofrecer al lector , desde una perspectiva global, un primer recorrido sobre aquellos aspectos más relevantes relacionados con la multitud de herramientas vinculadas con la web 2.0 y, más concretamente y en profundidad , hacia los denominados marcadores sociales, herramientas útiles si con asiduidad realizamos nuestras tareas a través de la red, más aun si trabajamos desde diferentes lugares o con distintos ordenadores portátil, sobremesa, Tablet, pc, dispositivos móviles, etc. Otra de las propuestas que el lector puede encontrar en este manual es la que desde diferentes capítulos del mismo se hacen hacia dos prácticas diferentes de la utilización que podemos hacer de los marcadores sociales en el terreno educativo: una, el perteneciente a su utilización para la investigación, y otra para su incorporación a la práctica educativa. En ambos casos, los autores que los abordan nos ofrecen ejemplos concretos para su puesta en acción.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231