ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-98664-5-0

Viva la publicidad viva 5
Emoción, síntesis y experiencia interactiva para branding

Autores:Molina Villegas, Jorge
Morán, Andres
Editorial:Lemoine Editores SAS
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::KJSA - Publicidad
KNTP2 - Noticias y periodismo
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Empresa y liderazgo
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-02-08
Número de edición:5
Número de páginas:484
Tamaño:16.5x24cm.
Precio:$58.900
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Viva la publicidad viva es uno de esos libros que la gente suele decir que recuerda a pesar del paso de los años. Precisamente, esta edición no es un repaso por los temas del ayer sino una visión publicitaria del futuro, dedicada a los amantes de las industrias creativas y sobre todo a aquellos interesados en la publicidad. Leer la presente obra es una experiencia imprescindible para estudiantes y profesionales que quieran saber más sobre el controversial mundo de la publicidad, porque por primera vez un libro en español sobre esta forma de comunicación comercial tiene un lenguaje fácil y descompilado, que ha hecho que miles de lectores se involucren fácilmente con los temas tratados. En Viva la publicidad viva 5 se explican en detalle y con ejemplos modernos los conceptos básicos del fortalecimiento de marcas, con adiciones obligadas en aspectos como el universo digital, los nuevos medios, el storytelling y el advertainment.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231