ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-3367-7

Increíblemente Simple
La obsesión que ha llevado a apple al éxito

Autor:Segall, Ken
Colaborador:García Bertrán, Ana (Traductor)
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
KJMB - Gestión: liderazgo y motivación
VS - Autoayuda, desarrollo personal y consejos prácticos
Público objetivo:General / adultos
Colección:Fuera de colección
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-01-30
Número de edición:1
Número de páginas:255
Tamaño:15x22.9cm.
Precio:$46.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Para Steve Jobs la simplicidad era una religión y también su mejor arma. Em Apple, además de un principio de diseño, se considera un valor que se extiende a todos los niveles de la organización. La obsesión por la simplicidad es la que distingue a la compañía de la manzana del resto de competidores. Ken Segall, como director creativo de una agencia de publicidad, tuvo un papel fundamental en el relanzamiento de Apple, creando campañas de marketing tan decisivas cómo Think different o del primer i-producto (iMac), que precedería a los conocidos iPod, iPhone e iPad. En Increíblemente simple descubrirá de que forma la obsesión de Jobs y Segall por la simplicidad ha ayudado a Apple a convertirse en la empresa más valorada del planeta y también conocerá cómo alcanzar su éxito.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231