ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-082-5

Redes sociales en la empresa

Autores:Gómez Vieites, Álvaro
Carlos Otero Barros
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:621.39 - Ingeniería de computadores
Clasificación Thema::UY - Ciencias de la computación
UDBS - Medios sociales/redes sociales
UDBV - Mundos virtuales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-11-01
Número de edición:1
Número de páginas:358
Tamaño:17x24cm.
Precio:$54.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace apenas unos años e inicialmente dirigido a un público joven y universitario, que han venido a constituir un nuevo espacio de comunicación humana tan singular que transforman profundamente las relaciones empresa-cliente y marca-consumidor. En este nuevo contexto de comunicación, redes como Facebook, con sus 750 millones de usuarios 15 millones de los cuales se encuentran en España, Twitter, con sus 275 millones de seguidores, y LinkedIn, con sus más de 100 millones de profesionales registrados, no son ya anécdotas o modas pasajeras. Las redes sociales se han convertido en los protagonistas de esta nueva revolución social y tecnológica y en un canal de comunicación que en pocos años representará la mitad de todo el negocio de publicidad mundial.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231