ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-063-4

Investigación de Mercados
Para una mejor toma de decisiones

Autor:Céspedes Sáenz, Alberto
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJSM - Investigación de mercado
KJSA - Publicidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-09-19
Número de edición:1
Número de páginas:211
Tamaño:17x24cm.
Precio:$38.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La investigación de mercados es sin duda una gran herramienta que nos permite conocer cómo se comporta el consumidor, qué aspectos influyen en sus motivaciones al comprar determinado producto, qué necesidades desea satisfacer; en definitiva ahondar en él. Es este conocimiento del consumidor lo que nos permite sacar al mercado productos y servicios que respondan a sus necesidades. Esta es una obra que sin duda alguna será un éxito, por su pertinencia, practicidad y claridad en los conceptos en marketing y específicamente en el área de Investigación de mercados. Nos brinda una óptica no solo teórica sino práctica, presentándonos casos reales en el contexto internacional y nacional que facilitan la comprensión de los temas abordados. Es una herramienta que pone el doctor Céspedes al servicio de los docentes, consultores, empresarios, estudiantes y demás interesados, para que podamos dirigir nuestras acciones y estrategias en la satisfacción de las necesidades de los consumidores.Esta es una obra que sin duda alguna será un éxito, por su pertinencia, practicidad y claridad en los conceptos en marketing y específicamente en el área de Investigación de mercados. Nos brinda una óptica no solo teórica sino práctica, presentándonos casos reales en el contexto internacional y nacional que facilitan la comprensión de los temas abordados. Es una herramienta que pone el doctor Céspedes al servicio de los docentes, consultores, empresarios, estudiantes y demás interesados, para que podamos dirigir nuestras acciones y estrategias en la satisfacción de las necesidades de los consumidores.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231