ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-45-3928-1

La doctrina del 20%

Autor:Tate, Ryan
Colaborador:Bejarano, Beatriz (Traductor)
Editorial:Educactiva S.A.S
Materia:658 - Gerencia general
Público objetivo:General / adultos
Colección:Trade
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-09-20
Número de edición:1
Número de páginas:176
Tamaño:16x23cm.
Precio:$39.900
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Estamos en un momento decisivo en el que las compañías más grandes han tenido que enfrentar crisis económicas, cambios radicales en la manera cómo hacer las cosas e incluso la quiebra. Todo ello las ha obligado a experimentar la innovación y la creatividad a través de métodos que, aunque son más radicales, resultan menos riesgosos. Es el caso del Huffington Post o de Google, por ejemplo, donde se exhorta a que los empleados usen el 20% de su tiempo en la empresa en actividades que son de su interés personal: así surgieron proyectos exitosos como AdSense o incluso Gmail. Esta es la doctrina del 20% y con este libro podrá llevarla a la práctica.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231