ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-648-810-5

Formación de profesores de matemáticas

Autores:Fernández Sánchez, Oscar
Mesa, Fernando
Angulo Cruz, Mónica
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::PB - Matemáticas
PBH - Teoría de números
PBT - Probabilidad y estadística
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Educación y pedagogía
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-09-11
Número de edición:1
Número de páginas:112
Tamaño:17x24cm.
Precio:$31.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Evaluación y formación. Sujeto, praxis y experiencia educativa - Cabra Torres, Fabiola; Navarro Torres, Yuliana Andrea; Rojas Oviedo, Angie Katherine; García Maldonado, Carlos Enrique; Salcedo Guzmán, Kristel Mayari; Espinal Ospina, Dinaceli; Lipsman, Marilina
Experiencias de Transformación Pedagógica - Garcés Rallo, Alejandro; Ochoa Duarte, Alexei Gabriel; Cubillos Peña, Carlos Eduardo; Sánchez Sáenz, Carolina María; Rojas Olaya, Edison Andrey; Parra Esquivel, Eliana Isabel; Gómez Torres, Emilse; García Piñeros, Francy Julieth; Alba Gutiérrez, Gabriel Alberto; Rosero García, Javier Alveiro; Aponte González, Johanna Andrea; Palomeque Forero, Liliam Alexandra
Mutaciones del cuerpo en la Educación. Sentir - Gallo Cadavid, Luz Elena; Ospina Álvarez, Teresita; Arroyave Salazar, Elvia Adriana; Castañeda Clavijo, Gloria María; García Álvarez, Luisa Fernanda; D´Ávila Coelho, Alberto; Marmolejo Oña, Antonio; Castro Carvajal, Julia Adriana; Uribe Pareja, Iván Darío; Moreno Pérez, Mariana; Gómez Velásquez, Sol Natalia
Mutaciones del cuerpo en la Educación. Pensar - Ospina Álvarez, Teresita; Arroyave Salazar, Elvia Adriana; Moreno Pérez, Mariana; Uribe Pareja, Iván Darío; Ruiz Ortega, Lucero Alexandra; Pineda Arias, Margarita maría; Castañeda Clavijo, Gloria María; Londoño Benjumea, Natalia; Castro Carvajal, Julia Adriana; Vargas Castro, Juan David; García Álvarez, Luisa Fernanda; Cardona Rodas, Hilderman; Bocchetti, André
Secuencias formativas: escenario con propósito para la coformación docente - Malagón Ruiz, Rusby Yalile; Uribe Díaz, Andrea; Otálvaro Álvarez, Ángela María; Cifuentes Vanegas, Bernay; Ramos Calonge, Helmuth; Povea Garcerant, Ismael; de la Peña Cárdenas, Nicolás; Jiménez Lozano, Yenny Yolanda; Álvarez Sánchez, Yolanda; Páez Martínez, Ruth Milena

Reseña

En este texto presentamos a la comunidad educativa y a quienes ejercen o piensan ejercer la docencia en el área de la Matemática, la recopilación de experiencias enriquecedoras, con responsabilidad y seguros de propiciar espacios para que se dé un proceso de enseñanza?aprendizaje y evaluación significativos, para los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, tanto del sector público como privado. Se buscó generar espacios en los cuales los estudiantes se cualificaran a través de vivir la experiencia de práctica, como un proceso acompañado de las teorías complementarias acordes con dicho ejercicio, en una serie de núcleos temáticos, propios de la enseñanza de una de las áreas del conocimiento que a nivel mundial se le ha considerado fundamental para el desarrollo de toda sociedad: la Matemática.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231