ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-3250-2

Estamos ciegos

Autor:Klaric, Jürgen
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::VS - Autoayuda, desarrollo personal y consejos prácticos
KJSM - Investigación de mercado
VSG - Asesoramiento al consumidor
Público objetivo:General / adultos
Colección:Fuera de colección
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-08-28
Número de edición:1
Número de páginas:256
Tamaño:15x23cm.
Precio:$43.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva. El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231