ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-99687-6-5

Aulas que escriben con criterio
Trece criterios didácticos para mediar la producción escrita

Autor:Barragán Santos, Fabio
Colaboradores:Velásquez Lizarazo, Lizzeth Maryeli (Coautor)
Neira Camacho, Sandra Milena (Coautor)
Sánchez Cubillos, Sandra Iveth (Coautor)
Editorial:Fundación Universitaria de San Gil
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Pedagogía
Publicado:2012-03-20
Número de edición:1
Número de páginas:48
Tamaño:23.5x17cm.
Precio:$20.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Al compartir en esta publicación estos criterios didácticos, con una breve explicación y con fragmentos de las voces de los maestros protagonistas de la investigación, ponemos en manos de los lectores un material de compañía y consulta diarias, convencidos de que sumado a la disposición transformadora de los maestros y las maestras dará como resultado aulas en las que los estudiantes se perciben como escritores y los maestros acompañan y orientan procesos de escritura más que enseñar contenidos aislados, aulas en las que se desarrollan los ciudadanos de una humanidad que demanda cada vez más escritura, aulas más parecidas a un taller que a un templo… aulas que escriben con criterio.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231