ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8537-31-3

Marketing, Administración y Gerencia Básica de Mipymes en Colombia

Autores:Olea Suárez, Doris Marlene
Pacheco García, Robinson
Editorial:Corporación Universidad Piloto de Colombia
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Publicado:2012-04-16
Número de edición:1
Número de páginas:144
Tamaño:23x16,5cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Plástico
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Con este libro pretendemos dar a conocer de una forma práctica los aspectos relacionados con el Marketing, la Administración y la Gerencia básica para las mipymes colombianas que si bien en cierto existen en el mercado infinidad de textos muy completos consideramos que en este se plasma el saber académico con el saber profesional ya que desde la experiencia de los autores reflejamos lo que realmente necesita un lector saber sobre el tema empresarial
No obstante el lector encontrara los temas relacionados con la administración y gerencia de empresas pero de una forma clara y entendible desde una perspectiva de crear su unidad productiva o desarrollar la que actualmente posee, así mismo podrá entender los temas relacionados con el Marketing y su importancia en el mundo de la competitividad, mas adelante encontrara los instrumentos necesarios para volver unos insumos en un servicio o unos materiales en un producto, su logística y manufacturas existentes en la actualidad, ya finalizando conocerá como se formaliza una empresa y las formas jurídicas existentes para tomar una decisión acertada de cuál es la que mejor le conviene y tendrá la posibilidad de manejar todo lo concerniente a lo financiero para en su momento hacer los análisis correspondientes propios de su negocio.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231