ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-005-4

Gestión informática de la empresa
Nuevos modelos de negocio

Autor:Jiménez Partearroyo, Monserrat
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJM - Gestión y técnicas de gestión
UY - Ciencias de la computación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2011-10-13
Número de edición:1
Número de páginas:200
Tamaño:17x24cm.
Precio:$29.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En las organizaciones, las tecnologías de la información han automatizado las tareas rutinarias dejando espacio para realizar actividades más gratificantes y de mayor valor, tanto para las personas como para la organización. Por ello, entender el rol de las tecnologías de la información dentro de las organizaciones, conjuntamente con el papel que desempeñan en la gestión del conocimiento, es de vital importancia para las empresas.En este libro se describe el papel de las tecnologías de la información y comunicación TIC como sustento de la gestión empresarial a lo largo de la cadena de valor de la empresa y su repercusión en el capital humano, en la organización y en las relaciones con todos los integrantes de la misma. Dada la imposibilidad de abordar todos los conceptos que se enmarcan en las TIC, así como su influencia en los agentes económicos, el marco de referencia utilizado es el ámbito empresarial y el enfoque tecnológico se centrará en aquellas aplicaciones que se utilizan para la gestión interna de la empresa, como lo son las aplicaciones ERP, CRM y SCM. También se dedicará un capítulo a las tecnologías utilizadas para la comunicación y conexión con otras empresas, dando lugar a las aplicaciones de e-business y al modelo de empresa electrónica. Por último, se dedicará otro capítulo a las aplicaciones de conocimiento o inteligencia de negocio, su interrelación con el resto de tecnologías comentadas y la aparición del concepto de empresa de conocimiento.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231