ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-9244-34-0

El software educativo y el uso de mediaciones tecnológicas.
Un enfoque curricular integrado para el desarrollo del pensamiento

Autores:Sierra Pineda, Isabel Alicia
Carrascal Torres, Socorro Nohemy
Noguera Hernández, Sara Judith
Editorial:Universidad de Córdoba
Materia:370 - Educación
Publicado:2011-09-05
Número de edición:1
Tamaño:2.53Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta obra pone a disposición de educadores y alumnos de la educación básica y media un modelo y un conjunto de estrategias mediadas por software para el tratamiento de contenidos curriculares desde la perspectiva de los procesos básicos de
pensamiento. Tales procesos en los que un aprendiz debe desarrollar habilidad y ejercer competencias asociadas con el saber pensar y saber hacer con sentido, saber aplicar recursos intelectuales al trabajo con la información de las ditintas áreas del conocimiento.
Hoy los estudiantes y profesores encuentran muchas ventajas, a favor de la calidad de los aprendizajes si renuevan sus formas de actuación apoyándose en los recursos multimedia y herramientas de interacción que proveen los entornos tecnológicos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231