ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-45-3400-2

Un paso adelante

Autores:Vallejo Lopez, Gabriel
Sánchez Paredes, Fernando
Editorial:Educactiva S.A.S
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
4CL - Para Educación Secundaria Obligatoria
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Trade
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2011-05-18
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:16x23cm.
Precio:$35.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio? Después de leer este libro los lectores tendrán herramientas para mejorar de inmediato la atención al cliente. El libro tiene ejemplos e historias de la vida real llenas de humor e ironía en los cuales queda claro la insatisfacción de los clientes, y son la base de los autores para presentar las verdaderas estrategias para cambiar la cultura de la organización en pro del servicio al cliente.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231