ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-38-0126-6

Cómo ganar una elección
Guía para planear estratégicamente una campaña elctoral

Autores:Newman, Bruno
Mejía, Marta
Castro, Andrea
Editorial:Ediciones Fondo de Cultura Económica S.A.S.
Materia:320 - Ciencia política (Política y gobierno)
Clasificación Thema::JPL - Partidos políticos y sus programas
JPHF - Elecciones y referéndums / sufragios
JPWC - Campañas y publicidad políticas
1QF - Agrupaciones políticas, socioeconómicas y estratégicas
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2006-02-13
Número de edición:1
Número de páginas:195
Tamaño:14x21cm.
Precio:$43.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Resultado de varios años de trabajo en consultoría sobre el diseño y ejecución de estrategias de comunicación para campañas electorales, este libro recoge diversas experiencias exitosas y se presenta como una guía para el manejo estratégico de una campaña electoral, desde la investigación inicial y el establecimiento de una identidad institucional hasta la promoción y defensa del voto y la organización de un equipo de campaña.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231