ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8675-13-8

Formación semipresencial apoyada en la red (Blended Learning)
Diseño de acciones para el aprendizaje

Autor:Llorente Cejudo, María del Carmen
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:607 - Educación. investigación. temas relacionados con la tecnología
Clasificación Thema::JN - Educación / Ciencias de la Educación / Pedagogía
JNZ - Destrezas de estudio y aprendizaje: general
UT - Redes y comunicaciones informáticas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2010-10-28
Número de edición:1
Número de páginas:134
Tamaño:17x24cm.
Precio:$21.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Una mirada desde la bioeconomía - Millán Rojas, Edwin Eduardo; Forero Mendoza, Alexandra; Garrido Hurtado, Dora Lilia; Valderrama Cardona, Enna Alexandra; Velásquez Valencia, Alexander; García Capdevilla, Diana Ali; Pardo Rozo, Yelly Yamparli; Méndez González, Danilo Andrés; Guevara Murcia, José Gustavo; Murcia Murcia, Nataly Vanessa; Amézquita Alarcón, Lizeth Paola; Galvis Díaz, Pablo Iván; Sabi Ramírez, Evelia
Atlas fotográfico oncológico PET/CT 18F-FDG - Instituto Nacional de Cancerología; Marti Samper, Alejandro
Mediación y Moderación con el Módulo Process del SmartPLS - Bello Parías, León Darío
Tamizaje del cáncer de mama y de cuello uterino - Segura Giraldo, Belarmino; Ospina Suárez, Anngie Carolina; Amézquita Álvarez, Esteban; Londoño Orozco, Mariana; Otálvaro Trejos, Diana Maria; Ospina Rodríguez, Angélica
Innovación Disruptiva con Conciencia Global - Rivera Velázquez, Juan Eloy; Bonilla Hernández, Nora María; Rivera Bonilla, Emiliano; Trujillo Suárez, Diana Marcela; Caycedo Lozano, Liliana; Azouri Miranda, José Eduardo; Bretón Arredondo, José Luis; Beltrán Guerra, León Felipe; Camargo Torres, Luis Hernando; Bohórquez Barbosa, Kelly Maritza; Bohórquez Barbosa, Yenny Carolina; Pérez Amezcua, Milagros; Lira Hernández, Liliana; Castiblanco Clavijo, Mell Edwin; Dueñas Peña, Alex; Morales Torres, Germán Ignacio; Campo Espinosa, César; Hernández Ortega, Patricia Adriana; Amezcua García, Eva Leticia; Zendejas Flores, Alexa Mariel; Viveros Salas, Tania; Bravo Murillo, Wilmar Andrés; Caicedo Carrero, Andrés; Cortes Cortes, Alexander; Sánchez Zamudio, María del Carmen; Chama Beristáin, Gloria Leticia; Pinzón Rueda, Wilson Alexander; Rodríguez Segura, Diego Karachas; Díaz Pulido, José Martín; Nuñez Valdez, Karen; Cuellar Sánchez, Diana Mireya; Altamar Consuegra, Astrid del Socorro; Annia Arzola de La Peña, Jorge; García Quintero, Nathaly; Suárez Pinilla, Giovany; Barbosa Guerrero, Lugo Manuel; Rueda Prieto, John Alexander; Mancilla Bautista, Liliana; Gaytán Bohórquez, Laura Irene; Ramírez Jiménez, Alida; Ramírez Jiménez, Liliana; Muriel Perea, Yasser de Jesús; Viveros García, Juan Jesús; Alonso Ramírez, Karina; Nahum Lajud, Prisca; Paredes Henández, Karen Citlali; Palacios Rozo, Jairo Jamith; Romero Garibello, Julian Ricardo; Cruz Bastidas, John Pablo; Rico Rodríguez, Mateo Andrés; Gómez Méndez, José Daniel; Quintero Martínez, Steven Felipe; Guzmán Ramos, Herber Ferney; Sanabria Escamilla, Diana Rocio; Palacios Rozo, Jairo Yamith; Cáceres Jaimes, Eulalia; Aponte Vargas, Daniela; Dagua Muñoz, Clarena; Vaca, Gerardo; Anchique, Isaac Daniel; Saraín, Mario; Martínez Amado, Wilson Enrique; Díaz Hernández, Andrea; Pitalúa Pantoja, Jorge Luis; Cuervo Méndez, Ingrid Marcela

Reseña

El siglo XXI trae como estrategia de formación el aprendizaje en Red, tanto en su modalidad completamente a distancia, o e-learning, como en la combinación con el aprendizaje presencial, b-learning. Las universidades tanto públicas como privadas están realizando considerables esfuerzos para incorporar esta modalidad formativa a sus estructuras organizativas, fundando vicerrectorados con denominaciones de nuevas tecnologías, estableciendo planes específicos para su puesta en acción, o creando instituciones que ayuden al profesorado en dicho proceso; y, por otra parte, a través del aumento de publicaciones, congresos y eventos realizados sobre la materia. Este texto se centra en la puesta en acción de actividades formativas semipresenciales blended learning, apoyadas en redes telemáticas que hacen referencia a cómo diseñar los contenidos, cómo llevar a cabo la acción tutorial en contextos de formación online, o cómo utilizar en estas situaciones tanto las tradicionales herramientas de comunicación chat y el correo electrónico, así como las que aparecen a partir del movimiento web 2.0, blogs o wikis.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231