ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-30-3533-3

Retail
Supervivencia de las marcas en una época dominada por los minoristas

Autores:Thomassen, Lars
Aconis, Anthony
Lincoln, Keith
Colaborador:Valencia Villa, Jaime (Traductor)
Editorial:Panamericana Editorial Ltda.
Materia:600 - Tecnologia(Ciencias Aplicadas)
Clasificación Thema::TT - Otras tecnologías y ciencias aplicadas
Público objetivo:General / adultos
Colección:Temas Gerenciales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2010-08-12
Número de edición:1
Número de páginas:248
Tamaño:15.5x22.0cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Gobierno en mapas, Conectando territorios, fortaleciendo la nación - Esri Colombia S.A.S; Rincón, Luz Emilse
Granja integral agropecuaria - Trujilo Escobar, Jaime Alberto
El cultivo de plantas aromáticas y medicinales y la producción de aceites esenciales y extractos vegetales en el departamento de Santander, Colombia - Sierra Prada, Lady Johanna; Ramírez Vargas, Karen Juliana; Pérez Angulo, Sandra Mayerly; Martínez Morales, Jairo René; Stashenko, Elena
El cultivo de plantas aromáticas y medicinales y la producción de aceites esenciales y extractos vegetales en el departamento de Santander, Colombia - Sierra Prada, Lady Johanna; Ramírez Vargas, Karen Juliana; Pérez Angulo, Sandra Mayerly; Martínez Morales, Jairo René; Stashenko, Elena
Ciencia, tecnología e innovación: tecnologías aplicadas - Reyes Gamboa, Adriana Xiomara; Martínez Álvarez, Alexander; Bolívar Reyes, Alexandra Valeria; González, Raquel Lucas; Viuda Martos, Manuel; Fernández López, Juana; Pérez Álvarez, José Ángeles; Martuscelli, María; Chaves López, Clemencia; Delgado Ospina, Johannes; Navia Porras, Diana Paola; Ayala Aponte, Alfredo Adolfo; Pito Álvarez, Álvaro Camilo; Rodríguez Mazuera, Ana María; Bustos Viviescas, Brian Johan; Arboleda Suaza, Carlos Andrés; Martínez Saavedra, Cindy Johanna; Cuervo Ballesteros, Damián Armando; Rodríguez Téllez, Gabriel Alejandro; Loaiza Correa, Humberto; Mendoza Chacón, Jaime Humberto; Aguilera Rocha, Jenniffer Paola; Mosquera De la Cruz, José Hernando; Giraldo Plaza, Jorge Eliécer; Jamioy Cabrera, Juan David; Penagos Angrino, Juan Felipe; Álvarez Ordoñez, Karol Daniela; Torres Valenzuela, Laura Sofía; Rodríguez Cabrera, Laura Valentina; Duran Luna, Luis Alfredo; Quevedo Cárdenas, Luis Armando; Soler Umbarila, Luis Fernando; Becerra Galindo, Luis Francisco; De los Ángeles Delgado, María; Lozano Zapata, Rafael Enrique; Arce Lozano, Rodolfo Elías; Nope Rodríguez, Sandra Esperanza; Roxenvinge Gómez, Yerson Felipe; Parra Rodríguez, Nixon Oscar

Reseña

Solíamos vivir en un mundo donde la marca imperaba, pero lenta e inexorablemente ese mundo está siendo reemplazado por el poder minorista. Cuando el mayor minorista del mundo es ahora varios cientos de veces más grande que una marca individual, es claro dónde yace el poder real. No obstante, usted podrá sobrevivir y destacarse si vuelve minorista toda su organización de un extremo al otro, y relaciona a sus compradores con su marca mediante el impacto de esta estrategia. Basado en quizá el análisis global más detallado que se haya emprendido, y con la inclusión de algunos casos representativos como los de Procter & Gamble, Apple y LEGO, Retail presenta un innovador programa de siete pasos para hacer realidad toda la capacidad minorista de su marca y así garantizar su supervivencia en la actual dinámica del mercado.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231