ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8085-93-7

Pymes
Gestión estratégica, cultura empresarial, integración regional

Autores:Vega Rodríguez, Ricardo Arturo
Mora Ramírez, Ángela Julieta
Castaño Ramírez, Alejandro
Editorial:Politécnico Grancolombiano
Materia:352.14 - Administración local
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible bajo pedido especial
Estatus en catálogo:Descatalogado
Publicado:2010-10-18
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Exe (Exebook .exe)
Idioma:Español

Reseña

Este texto ha sido trabajado por los autores como un producto que se constituye en documento de consulta para los estudios y reflexiones sobre empresarios PyMes. Además, en el estudio de las PyMEs, dicen los autores, requiere considerar la gestión estratégica de mercado asociada a productividad y a la capitalización, la cultura empresarial y la internacionalización. En general, se observa que el espacio de las Pymes desde la gestión estratégica de mercadeo está en construcción. Es un llamado para que la fuerza de la creatividad empresarial no caiga en el vacío, en la medida en que encuentre un contexto favorable que la potencialice. En general, se observa que el espacio de las Pymes desde la gestión estratégica de mercadeo está en construcción.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231