ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-648-670-5

Marketing para emprendedores
Cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas

Autores:Schnarch González, David
Schnarch Kirberg, Alejandro
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJC - Estrategia empresarial
KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
UF - Aplicaciones empresariales y de negocios
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2010-07-07
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:17x24cm.
Precio:$51.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Sistema Participativo de Garantías de la Red de Mercados Agroecoecológicos de Bogotá Región - Chaparro Africano, Adriana Maria
Hazlo tan bien que no puedan ignorarte. Las cuatro reglas para el éxito profesional - Newport, Cal
Transformando el futuro. La anticipación en el siglo XXI - Miller, Riel; Miller, Roberto Poli; Rossel, Pierre; Ehresmann, Andrée; Tuomi, Ilkka; Béjean, Mathias; Vanbremeersch, Jean Paul; Bergheim, Stefan; Rhisiart, Martín; Cagnin, Cristiano; Garrido Luzardo, Lydia; Nosarzewski, Kacper; Koch, Per M.; Kamara, Kewulay; Gouguet, Jean Jacques; Sebina, Geci Karuri; Bellettini Cedeño, Orazio; Arellano, Adriana; Giuseppe Marasco, Matthew; Rudkin, Jennifer; Akomolafe, Bayo; Eyakuze, Aidan; Matotay, Edmund; Coulibaly Leroy, Sandra; Djidingar, Ngarkidané; Simard, Nicolas; Franco Aceron, Víctor; Lahham, Nisreen; Cruz, Shermon; Candy, Stuart; Milojevic, Ivana
Transformando el futuro. La anticipación en el siglo XXI - Miller, Riel; Miller, Roberto Poli; Rossel, Pierre; Ehresmann, Andrée; Tuomi, Ilkka; Béjean, Mathias; Vanbremeersch, Jean Paul; Bergheim, Stefan; Rhisiart, Martín; Cagnin, Cristiano; Garrido Luzardo, Lydia; Nosarzewski, Kacper; Koch, Per M.; Kamara, Kewulay; Gouguet, Jean Jacques; Sebina, Geci Karuri; Bellettini Cedeño, Orazio; Arellano, Adriana; Giuseppe Marasco, Matthew; Rudkin, Jennifer; Akomolafe, Bayo; Eyakuze, Aidan; Matotay, Edmund; Coulibaly Leroy, Sandra; Djidingar, Ngarkidané; Simard, Nicolas; Franco Aceron, Víctor; Lahham, Nisreen; Cruz, Shermon; Candy, Stuart; Milojevic, Ivana
Emprendimiento exitoso - Schnarch Kirberg, Alejandro

Reseña

Describe un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico con el fin de identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio reales. Es decir, tiene precisamente una finalidad: proporcionar las guías para buscar ideas que se transformen en empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231