ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-99490-4-7

Técnicas de marketing
Identificar, conquistar y fidelizar clientes

Autor:Lucio Mera, Elena
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.81 - Gerencia de ventas
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJS - Ventas y marketing
KJSM - Investigación de mercado
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2010-07-07
Número de edición:1
Número de páginas:143
Tamaño:17x24cm.
Precio:$21.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los niveles de exigencia que esto genera, la supervivencia de muchas empresas depende en gran medida, de saber qué es lo que quieren los posibles compradores para así poder ofrecérselo; en resumen, el cliente manda. De este modo, el papel del marketing se vuelve fundamental, por lo que una estrategia de marketing acertada puede proporcionar esa ventaja, que permitirá a una empresa distanciarse de la competencia y ser la elegida por el cliente. Con esta obra podrá conocer los entresijos de todas aquellas tareas que puede llevar a cabo para promocionar su actividad empresarial y sus servicios o productos de manera más efectiva. A su vez averiguará si su estrategia de captación y fidelización de clientes es o no la adecuada, y los pasos que puede dar para mejorarla, si fuera preciso.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231