ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-741-032-7

Pyme, estrategia para su internacionalización

Autor:Martínez Carazo, Piedad Cristina
Editorial:Fundación Universidad del Norte
Materia:382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Publicado:2010-02-26
Número de edición:1
Tamaño:1195Kb
Precio:$29.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Cómo hacer negocios con África - Galindo Cantor, Sebastián; Solorzano, Milton; Fredes Quiroz, Karen; Herrera Muñoz, Angélica
Curso práctico de comercio en internet. Estrategias para optimizar recursos y maximizar beneficios - Coronado García, Beatriz
Curso práctico de comercio en internet. Estrategias para optimizar recursos y maximizar beneficios - Coronado García, Beatriz
Internacionalización de las pymes colombianas. Una reflexión académica - Nunes Pozzo, Danielle; Díaz Ibáñez, Eva del Pilar; Garcia Tamayo, Diana Marcela; Avendaño Arias, Francy Paola; Ferrer Toscano, Harvey Evelio; Lombana Coy, Jahir; Rojas Mora, Jaime Edison; Castro Hurtado, Jaime Rafael; Méndez Amaya, Julián Arturo; Reales Correa, Katherine; Palacios, Lorena; Ortiz Velásquez, Mauricio; Olarte Libreros, Mónica María; De la Peña, Nicolás; Escobar Uribe, Nicolle Vanessa; Vargas Villamizar, Oscar Hernán; Gómez Zambrano, Roberto Antonio; Barrera Sánchez, Santiago; Horta Beltrán, Valentina
Internacionalización de las pymes colombianas. Una reflexión académica - Nunes Pozzo, Danielle; Díaz Ibáñez, Eva del Pilar; Garcia Tamayo, Diana Marcela; Avendaño Arias, Francy Paola; Ferrer Toscano, Harvey Evelio; Lombana Coy, Jahir; Rojas Mora, Jaime Edison; Castro Hurtado, Jaime Rafael; Méndez Amaya, Julián Arturo; Reales Correa, Katherine; Palacios, Lorena; Ortiz Velásquez, Mauricio; Olarte Libreros, Mónica María; De la Peña, Nicolás; Escobar Uribe, Nicolle Vanessa; Vargas Villamizar, Oscar Hernán; Gómez Zambrano, Roberto Antonio; Barrera Sánchez, Santiago; Horta Beltrán, Valentina

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231