ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-20-1009-6

Escuela y concepciones de Infancia

Autor:Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Editorial:Cooperativa Editorial Magisterio
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNB - Historia de la educación
MKMT3 - Psicoterapia: infancia y adolescencia
GTV - Instituciones y sociedades eruditas: general
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Pedagogía e Historia
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2009-10-30
Número de edición:1
Número de páginas:130
Tamaño:16.5x22cm.
Precio:$35.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Un aporte muy importante de este libro es el análisis que plantea acerca del papel que juega la escuela en la configuración de concepciones de infancia, en lo que ella ofrece a la sociedad desde su sentido, su organización y su razón de ser. El conocimiento de las concepciones de infancia que tienen las educadoras se constituye en un elemento importante para la comprensión de algunas de sus prácticas; así mismo, el análisis de dichas prácticas permite conocer las concepciones de infancia que han configurado las educadoras. En este intricado camino de ida y vuelta se genera este libro, que busca alimentar las discusiones que se han venido dando a lo largo de la historia en torno a lo que concebimos como infancia.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231