ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-9383-94-0

Responsabilidad Social, Nueva Teoria, Nuevas Prácticas

Autor:Restrepo González, Ramiro
Editorial:Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación
Materia:600 - Tecnologia(Ciencias Aplicadas)
Clasificación Thema::TB - Tecnología: cuestiones generales
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2009-09-07
Número de edición:2
Número de páginas:181
Tamaño:27x17.5cm.
Precio:$65.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Explicando la evolución histórica en las estrategias empresariales, como respuestas a los principales desafíos sociales y medio-ambientales, el autor demuestra, con ejemplos prácticos, por qué la responsabilidad social no es una simple moda sino más bien una respuesta esencial y lógica a los grandes problemas de la sostenibilidad que los ciudadanos, tanto individuales como corporativos, están enfrentando en el mundo globalizado, y en el país, en búsqueda de una paz durable. Este libro es lectura esencial para todos los empresarios gerentes y estrategas empresariales que se preguntan cómo hacer un buen negocio que sirva, tanto a la empresa, como al bienestar de los colombianos y del planeta.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231