ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8350-25-7

¿Cuál es la situación del comercio electrónico en Colombia?
Análisis y recomendaciones para mejorar la competitividad empresarial

Colaborador:Cárdenas, Manuel José (Director)
Editorial:Universidad Sergio Arboleda
Materia:621.38 - Electrónica. Ingeniería de las comunicaciones
Clasificación Thema::TJ - Ingeniería electrónica y de las comunicaciones
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2009-01-15
Número de edición:1
Número de páginas:282
Tamaño:17x23cm.
Precio:$60.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso

Reseña

Conocer este estudio sobre los aspectos que limitan el uso y la aplicación del comercio electrónico en las empresas colombianas es muy importante para mejorar la competitividad en las mismas. Al examinar la situación actual del uso y la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las empresas nacionales y tener en cuenta las recomendaciones hechas por el autor, el empresario tendrá las bases necesarias para propiciar su mayor utilización y conocer la forma de participar en las diferentes modalidades del comercio electrónico. También este estudio le sirve a las entidades públicas para orientar sus políticas y fomentar el uso de estas importantes herramientas.Su autor, ha estado vinculado estrechamente al desarrollo económico del país

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231