Usuario o contraseña incorrecta.
Número de documento
Contraseña
¿Ha olvidado la contraseña?
Colombia
Iniciar sesión
Registrarse
Toggle navigation
Sobre el ISBN
Sistema de Pago
Tutoriales
Catálogo
Categorías
Libros de interés general
Libros de texto
Teoría y ensayo
Literatura
Libros de arte o gran formato
Otros
Áreas temáticas
0 - Generalidades
100 - Filosofía y psicología
200 - Religión
300 - Ciencias sociales
400 - Lenguas
500 - Ciencias naturales y matemáticas
600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)
700 - Las Artes Bellas artes y artes decorativas
800 - Literatura y retórica
900 - Geografía e historia
Formato
Libro impreso en papel
Publicación electrónica
Año de publicación
0
101
115
130
200
969
983
1190
1900
1906
1909
1930
1931
1946
1947
1960
1969
1971
1975
1976
1977
1978
1979
1980
1981
1982
1983
1984
1985
1986
1987
1988
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
2026
2027
2028
2029
2030
2031
2087
2108
2109
2205
2206
Público objetivo
General / adultos
Infantil / Juvenil
Adolescentes
Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Enseñanza universitaria o superior
Profesional / académico
Enseñanza inglés (ELT/ESL)
Formación de adultos
Enseñanza de segunda lengua
- Búsqueda avanzada -
Detalle
ISBN
978-958-716-166-3
¿Es dificil aprender? Aproximación en la escuela al niño con dificultades de aprendizaje
Autor:
Colón Llamas, Tatiana
Editorial:
Pontificia Universidad Javeriana
Materia:
370.15 - Psicología educativa
Publicado:
2008-11-28
Número de edición:
1
Número de páginas:
40
Tamaño:
16.5x24cm.
Encuadernación:
Tapa blanda o bolsillo
Soporte:
Impreso
Idioma:
Español
Libros relacionados
Deformados o transformados, cómo hacer del duelo un homenaje a la vida y al ser amado - Acero Rodríguez, Paulo Daniel
Estilos cognitivos, autoconcepto y autorregulación - Tobón Vásquez, Gloria Del Carmen; Montoya Londoño, Diana Marcela; Dussán Lubert, Carmen; Menjura Escobar, María Inés; Aguirre Aldana, Lorena; Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
Desarrollo y cognición - Sánchez Reyes, José Eduardo; Guevara Guerrero, Marlenny; Reyes Rojas, Mónica; Sánchez Ríos, Hernán; Bustamante Meza, Lucía Yesenia; Cabas Manjarrés, María Fernanda; Ossa Ossa, Julio César; Cerchiaro Ceballos, Elda Luz; Morales Tello, Leidy Yesenia; Bedoya Ríos, Nohemy Marcela; Medina Rodríguez, Diego Alonso; Giraldo Huertas, Juan José; Roncancio Moreno, Mónica; Estrada Gómez, Luisa Fernanda; Barbato, Silviane; De Castro Daza, Diana Patricia; Bonilla Valencia, Pilar del Carmen
Educación e inclusión - Guevara Guerrero, Marlenny; Sánchez Reyes, José Eduardo; Ordoñez Morales, Oscar; Olaya Torres, Adriana; Duque Romero, Claudia Alejandra; Duque Aristizabal, Claudia Patricia; López López, Viviana Alexandra; Bolaños Martínez, Yamileth; Lopez García, Juan Carlos; Buriticá Paredes, María del Carmen; Cantor Jiménez, Jackeline; Obando Márquez, Lina María; Harvey Narváez, Jonnathan; Figueroa Ángel, Melba Ximena; Charry Poveda, Claudia Ligia Esperanza; Obando Salazar, Olga Lucía; Toscano Cely, Nair; Ortiz Muñoz, Jenny Amanda; Castañeda Ibáñez, Nolly N.; Pedraza Cardozo, Alba P.; Campos-Sánchez, Marcela
Metodologías y diseños para la intervención en contextos educativos - Bustos Coral, Jacqueline; Ramírez Vaca, Hector Alfredo; Goyeneche, Andrea; Galindo Caicedo, Jenny Fabiola; Gamboa García, Eliana Katherine