ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-1981-7

El Factor Confianza

Autor:R. Covey, Stephen M.
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJB - Estudios empresariales: general
KJF - Competencia empresarial
Público objetivo:General / adultos
Colección:Fuera de colección
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2008-09-18
Número de edición:1
Número de páginas:496
Tamaño:15.6x22.5cm.
Precio:$95.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Con estilo ameno y fascinante, Stephen M. R. Covey analiza en este libro el olvidado poder de la confianza, «el valor que lo cambia todo». El factor confianza, un libro innovador, cuestiona la idea de que la confianza no es más que una virtud social y demuestra que se trata, por el contrario, de un motor económico, una habilidad que se aprende, que se puede cuantificar y que incrementa la rentabilidad en las organizaciones y hace las relaciones más dinámicas. Covey habla desde su privilegiada experiencia como presidente ejecutivo de una gran empresa, el Covey Leadership Center. Stephen M. R. Covey nos descubre porqué la confianza se ha convertido en la competencia clave de liderazgo de la nueva economía global. Con elocuencia, indica a los lectores cómo inspirar una confianza duradera en sus relaciones personales y profesionales, y alcanzar así un éxito sin igual y una prosperidad sostenible en todas las facetas de la vida. Sus reflexiones resultarán útiles para cualquier campo vital, desde los negocios, la política y la educación, pues ayudarán al lector a ganarse de forma rápida y permanente la confianza de sus clientes, colegas, compañeros y votantes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231