ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8350-14-1

Las políticas de competitividad en Colombia

Autor:Cárdenas, Manuel José
Editorial:Universidad Sergio Arboleda
Materia:330 - Economía
Clasificación Thema::KC - Economía
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2008-08-20
Número de edición:1
Número de páginas:90
Tamaño:21x16 cmcm.
Precio:$35.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La apertura de la economía y la globalización han provocado grandes cambios en la realidad política, económica y cultural de los países de América Latina y, en particular, de Colombia. Esto ha obligado a que los países adelanten estrategias competitivas que les permitan definir políticas internas que vayan más allá de la negociación de los tratados comerciales y los coloquen en mejores condiciones de aprovechar las oportunidades que dichos generan.Este trabajo contiene un análisis de las estrategias competitivas que se han efectuado en Colombia desde los años noventa por parte de los gobiernos de los presidentes César Gaviria, Ernesto Samper, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, con el fin de establecer sus fortalezas y debilidades, dar a conocer al lector lo que se ha conseguido hasta el presente y plantear las acciones que quedan pendientes para lograr una mejor inserción del país en la economía global

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231