ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-30-2594-5

Cómo Crear Mensajes De Impacto

Autor:Niño Prato, Edgar Allan
Editorial:Panamericana Editorial Ltda.
Materia:808068 - Literatura infantil
Clasificación Thema::YN - Infantil/Juvenil, interés general
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2007-06-12
Número de edición:2
Número de páginas:112
Tamaño:16.5x23.5cm.
Precio:$31.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta obra pretende ser una ayuda para las personas que día a día manejan los procesos creativos en el mundo publicitario. Está respaldada por los conocimientos y estudios básicos sobre la retórica, la experiencia académica de muchos años de constante observación, experimentación, actualización y profundización de conceptos en el marco del lenguaje castellano. Contiene las figuras retóricas más utilizadas en publicidad, divididas en tres importantes grupos: figuras de significación, figuras de significado y figuras de utilización. Cada grupo está explicado con sus diferentes conceptos, ejemplos literarios y publicitarios, además de los diferentes métodos de comparación, sustitución y relación, necesarios para aprender a construir los mensajes por un camino más práctico.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231