Neuromarketing y Gestión: un camino al desarrollo empresarial sostenible
Autor:Maury Campo, Mauro; Garizábal Donado, Mildred; Brume González, Mario Javier; Estrada Almanza, Elsy Judith; Varela Melo, Miguel Antonio; Nieto Ramos, Lainet María; Villanueva Vásquez, Aydaluz; Arteta Ramos, Ana Lucia; Barros Nieto, Carlos AlbertoIncidencia de las NIIF en la toma de decisiones gerenciales de las cooperativas del sector salud
Autor:Landazury-Villalba, Luis Fernando; Roncallo Pichón, Alberto; Portillo Vásquez, Brenda Mónica; Lugo Arias, Elkyn Rafael; Prieto-Pulido, Ronald; Lugo Arias, Nestor Alfonso; Maury Campo, MauroNeuromarketing y honestidad empresarial una aplicación en el sector bancario
Autor:Maury Campo, Mauro; Landazury-Villalba, Luis Fernando; Lugo Arias, Elkyn Rafael; Roncallo Pichón, Alberto; Medina Aguirre, Sara Catalina