Stem profundo. Lineamientos para la enseñanza y el aprendizaje
Autor:Acosta Valdeleón, Wilson; Acosta Valdeleón, JacksonFilosofía para SER niños Tomo I. Sistematización como técnica de sí
Autor:Beltrán Castellanos, Andrés Santiago; Bernal Sanabria, Edna Esperanza; Borja, Carlos; Cadena Fierro, Armando; Caicedo Vallejo, Iván Orlando; Cárdenas Ruíz, Carmen Elisa; Caro Arroyo, Sergio Luis; Cifuentes Chauta, Julio Andrés; Cruz Fajardo, Simón; Luna C., Sandra N.; Medina Zapata, Jonathan Fernando; Ospina Lozano, Luis Eduardo; Paredes Oviedo, Diana Melisa; Pereira Ríos, Diego; Pineda Herrera, Francisco; Ramírez Angarita, Claudio; Rodríguez Piñeros, Salomón; Rodríguez Vergara, Hugo Mauricio; Rubiano Rubiano, Adriana; Sánchez, Cristina; Sánchez Reyes, Leslie Alexa; Silva Páez, Anyie Paola; Acosta Valdeleón, Wilson; Vargas Araque, Zayra J.La innovación como agenciamiento educativo comunitario
Autor:González Ávila, Andrea; Acosta Valdeleón, Wilson; Rodríguez Vergara, Hugo Mauricio; Rubiano Rubiano, Adriana; Cifuentes Chauta, Julio Andrés; Beltrán Castellanos, Andrés Santiago; Nancy Argenis Salazar Acosta; Rincón Valderrama, Lizeth Tatiana; Rincón Castillo, Juan Carlos; Luna Calderon , Sandra Norbelly; Durán Pineda, Yamile; López Rivera, Zoila Carolina; Santiago Castro, Sandra Janeth; Jessup Castro, Margie Nohemí; Palacios Rozo, Jairo Jamith; Ramírez Mahecha, María Lucero; Ortíz Quevedo, Jenny PatriciaAutodiagnóstico de responsabilidad social de la universidad
Autor:Acosta Valdeleón, Wilson; Carmona Muñoz, Diana Milena; Castillo Reyes, Dagoberto; Suárez Bocanegra, Paola Milena