Investigación de la gestión de marketing en Colombia
Autor:Ojeda Beltrán, Adelaida; Patiño Toro, Orfa Nidia; Echeverry Sánchez, Laura Cristina; Valencia Arias, Alejandro; Barrera Rodríguez, Ana María; Rodríguez García, Orlando; Artistizábal Torres, Daniel; Carmona López, Rafael Jaime; Lotero Álvarez, Liliana; Botero Montoya, Luis Horacio; Ortiz Rendón, Paola Andrea; Munuera Alemán, José Luis; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Rojas Berrio, Sandra Patricia; Montoya Restrepo, Ivan Alonso; Vásquez Rojas, Ana; Robayo Pinzón, Oscar; Arrubla Zapata, Juan Pablo; Palacio López, Sandra Milena; Gómez Bayona, Ledy TorcoromaEstrategia y gestión organizacional
Autor:Rincón Moreno, Héctor Mauricio; Guerrero Pirateque, David Alejandro; Cortés Bello, Yenny; Torres Taborda, Sandra Liliana; Gómez-Bayona, Ledy; Arrubla Zapata, Juan Pablo; Herrera López, Laura Manuela; Ladino Villegas, Yaneth; Mejía Vélez, Silvia Helena; Mercado Mejida, Menis; Angulo Pico, Grace Margarita; Aguirre Rios, Albeiro; Olier Restrepo, Juan Carlos; Osorio Arango, Uriel; Cardona Acosta, Juan Carlos; Vélez Palacio, Jhoan Camilo; Martinez Meneses, Efraín JoséCasos de enseñanza en empresas familiares
Autor:Brito Aguilar, Jorge; Román Castaño, Edith Yaqueline; Arrubla Zapata, Juan Pablo; Rave Gómez, Elkin Darío; Troncoso Mora, Bunny MariellaNotas de Fundamentos de Mercadeo
Autor:Arrubla Zapata, Juan Pablo