Consumidores, marcas y construcción de identidad
Autor:Forero Molina, Sara Catalina; Neme-Chaves, Samir Ricardo; Camargo Jiménez, Laura Patricia; León Castillo, Marysoel; Garzón Medina, Carolina; Cruz Zubieta, Carmen Leonor; Delgado Delgadillo, Angie Tatiana; Rojas Polo, Ingrid Cristina; Oliveros Fortiche, Diana Esperanza; López Santamaría, Mónica; Grueso Hinestroza, Merlin Patricia; Duque Oliva, Edison JairConsumidores, marcas y construcción de identidad
Autor:Forero Molina, Sara Catalina; Neme-Chaves, Samir Ricardo; Camargo Jiménez, Laura Patricia; León Castillo, Marysoel; Garzón Medina, Carolina; Cruz Zubieta, Carmen Leonor; Delgado Delgadillo, Angie Tatiana; Rojas Polo, Ingrid Cristina; Oliveros Fortiche, Diana Esperanza; López Santamaría, Mónica; Grueso Hinestroza, Merlin Patricia; Duque Oliva, Edison JairSpiral Plan de Marketing y Ventas en 10 Etapas
Autor:Muñoz Herrera, Claudia MariaComportamiento espacial de compra Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia
Autor:Álvarez Cano, Ana Milena; Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea