Pensar desde la experiencia: comunicación participativa en el cambio social
Autor:Ramírez de Castilla, María del Pilar; Raigoso Contreras, Liliana del Rosario; Gularte Cosenza, Eduardo; Cárdenas Soto, Néstor Alberto; Ampuero Albarracín, Javier; Quijano Triana, Melba Patricia; Vega Casanova, Jair; Herrera-Huérfano, Eliana del Rosario; Tarallo Lorenzo y Losada, Diego; Gumucio Dagron, Alfonso; Espitia Viasús, Javier; Barranquero Carretero, Alejandro; Gravante, Tommaso; Treré, Emiliano; de Mello Dias Guimaraes, Fernanda; Marí Sáez, Víctor Manuel; Cadavid Bringe, Amparo; Hleap Borrero, José; Ferre Pavia, Carmen; Durán Gutiérrez, Orley Reynaldo; Manchini Daghero, Néstor David; Teodosio Hurtado, María Antonieta; Bernat Bernard, María SofíaBlow-up a la publicidad desde la semiología
Autor:Martínez Villada, Iván Darío