Investigación de la gestión de marketing en Colombia
Autor:Ojeda Beltrán, Adelaida; Patiño Toro, Orfa Nidia; Echeverry Sánchez, Laura Cristina; Valencia Arias, Alejandro; Barrera Rodríguez, Ana María; Rodríguez García, Orlando; Artistizábal Torres, Daniel; Carmona López, Rafael Jaime; Lotero Álvarez, Liliana; Botero Montoya, Luis Horacio; Ortiz Rendón, Paola Andrea; Munuera Alemán, José Luis; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Rojas Berrio, Sandra Patricia; Montoya Restrepo, Ivan Alonso; Vásquez Rojas, Ana; Robayo Pinzón, Oscar; Arrubla Zapata, Juan Pablo; Palacio López, Sandra Milena; Gómez Bayona, Ledy TorcoromaModelos predictivos de regresión
Autor:Cruz Zuluaga, Mary NievesControversias, reflexiones y complejidades de la planeación participativa para el desarrollo local
Autor:Moreno Soto, Guillermo LeónMedellin: empresa y territorio
Autor:Granados, Hernando; Cano Torres, Dany Yilban; Giraldo Arcila, Oscar Gonzalo; Martinez Peña, Blanca IsabelTendencias en finanzas: mecanismos alternativos de financiación
Autor:Giraldo Prieto, César Augusto; Cruz Zuluaga, Mary Nieves; Delgado Vélez, Luis David; Patiño Murillo, Julián Alberto; González Ruiz, Juan David; Duque Grisales, Eduardo Alexander; Vargas Vargas, Diana Carolina; Restrepo Guerra, Evelin Daniela; Montoya Gaviria, Santiago; Gil Hoyos, Otilia Milady; Trujillo Agudelo, Licet Mychelly; Restrepo Restrepo, Juan Carlos; Ortiz Grisales, Paola Maritza; Franco Cuartas, Fernando de Jesús