Infancia y educación. Análisis antropológico
Autor:Arango, Ana María; Botero, Daniela; Caviedes, Mauricio; Díaz, Maritza; Pachón, Ximena; Pereira Tosta, Sandra; Montero Gutiérrez , Cecilia; López Wilches , Paola Andrea; Gutiérrez Sánchez, Santiago Andres; Correa, FrancoisDesarrollo. Prácticas y discursos emergentes en América Latina
Autor:Lozano Ardila, Martha Cecilia; Córdoba Sánchez, Claudia Isabel; Leal, Jorge; Rundie, Cristina; Jolly, Jean-françois; Ceballos Ramos, Olga Lucía; Caquimbo Salazar, Sandra; Rincón Castellanos, Milena; Bucheli Gómez, Marietta; Ortiz Guerrero, César Enrique; Farah, María Adelaida; Pérez, Edelmira; Palma, Silvia Irene; Dardón Sosa, Juan Jacabo; Toche, Eduardo; Belda Miquel, Sergio; Boni Aristizábal, Alejandra; Sañudo Pazos, María Fernanda; Uruburu Gilède, Sonia; Morán Matiz, Ana Yudy; Putero, Laura; Rodríguez, Silvia Laura; Miceli, Felisa; Nina Baltazar, Esteban; Serrudo, María Nela“Una maestra soñadora y preguntona”
Autor:Bernal Ramírez, Gloria Esperanza; Trujillo, Alba LuciaPráctica destacada en la formación del lector literario en grado Transición
Autor:Amaya Bahamón, María Consuelo; Blandón Ramírez, Fanny; Isaza Sandoval, Alexandra; Vargas Losada, JimenaExperiencias colectivas en torno a la lectura y la escritura en el aula
Autor:Vargas, Ángela Patricia; Bermúdez, Mónica MaríaPinocho, una novela en el aula de transición
Autor:Castaño Lora, Alice; Montoya Sánchez, Claudia Patricia