Inteligencia artificial para el marketing. Cómo la tecnología revolucionará tu estrategia
Autor:Sánchez Ahumada, Miranda; Ahumada Luyando, Silvia; Liberos Hoppe, EduardoInteligencia artificial para el marketing. Cómo la tecnología revolucionará tu estrategia
Autor:Sánchez Ahumada, Miranda; Ahumada Luyando, Silvia; Liberos Hoppe, EduardoAnálisis y diseño de edificios en concreto reforzado
Autor:Montoya Vallecilla, Jorge Olmedo; Valencia Mina, WilliamAnálisis y diseño de edificios en concreto reforzado
Autor:Montoya Vallecilla, Jorge Olmedo; Valencia Mina, WilliamComputación matemática con MATLAB
Autor:Cuevas, Erik; Luque, Alberto; Escobar, Héctor; Zaldívar, Daniel; Becerra, HéctorComputación matemática con MATLAB
Autor:Cuevas, Erik; Luque, Alberto; Escobar, Héctor; Zaldívar, Daniel; Becerra, Héctor