La Investigación del Marketing y la Toma de Decisiones Gerenciales
Autor:Ramirez Plazas, Elias; Paramo Morales, DagobertoMetodología y Técnicas de Investigaciones Empresariales
Autor:Ramirez Plazas, Elias; Paramo Morales, DagobertoAspectos Culturales de los Mercados para la toma de Decisiones Internacionales
Autor:Paramo Morales, Dagoberto; Ramirez Plazas, EliasInvestigaciones en Administración
Autor:Primero, Liliana; Montoya Ferrer, Jaime; Olave, Jorge; Paramo Morales, Dagoberto; Plazas Tenorio, Adolfo; Ruiz, Lucía; Acevedo, Christian; Sánchez Preciado, Deycy Janeth; Flórez Ríos, Luz Stella; Delgado Hustado, Carolina; Herazo Rodríguez, Reinaldo; Flórez Hurtado, Milton; Licona, Winston; Gutiérrez Vera, Hernando; Hernández Martínez, Andrés; Jaramillo, José Tomás; Dajer Plata, Rafael Enrique; Otros; Quijano Valencia, Olver Bolivar; Pemberthy Gallo, Luz Stella; Argel Fuentes, Giovanni Carlos; Galvis González, José Ariel; Gonzalez, Carlos