La construcción disciplinar de la publicidad Reflexiones epistemológicas y reconfiguraciones
Autor:Astaíza, Luis Fernando; Salive, María Clara; Universidad Central; Montenegro Riveros, Mauricio; Rodríguez, Isabel Noemí; Valderrama, Carlos Eduardo; Martín, Carlos Augusto; García, David Fernando; Zacipa, Íngrid; Uscátegui Maldonado, Arturo; Cortés, GuillermoLa construcción disciplinar de la publicidad
Autor:Rodríguez, Isabel Noemí; Valderrama, Carlos Eduardo; Salive, María Clara; Martín, Carlos Augusto; García, David Fernando; Astaíza, Luis Fernando; Zacipa, Íngrid; Cortés, Guillermo; Uscátegui Maldonado, Arturo; Montenegro Riveros, Mauricio; Universidad CentralLa construcción disciplinar de la publicidad Reflexiones epistemológicas y reconfiguraciones
Autor:Universidad Central; Salive, María Clara; Martín, Carlos Augusto; García, David Fernando; Astaíza, Luis Fernanado; Zacipa, Íngrid; Cortés, Guillermo; Uscátegui Maldonado, Arturo; Montenegro Riveros, MauricioEl campo laboral publicitario: identidades, roles, imaginarios
Autor:García, David Fernando; Montenegro, Mauricio; Astaíza, Fernando; Martín, Carlos Augusto; Salive, María Clara; Alba, CarolinaContextos Sociales 9 Edición Docente
Autor:Tanacs, Erika; Rueda, Willson; Salive, María Clara; Ortiz Jiménez, José Guillermo; Walker Suárez, Adriana Milena