Administración y mercadotecnia desde una perspectiva de género
Autor:Larios-Gómez, Emigdio; Silva Hernández, Francisca; Martínez Prats, Germán; Martínez Aguilar, Marco Francisco; Diez de León, Luciana Elizabeth; Araujo Palomo, Urania Hypatia; Tello Cano, Martha Patricia; Cesín Andrade, Georgina; Lagunas Rivera, Miguel Ángel; Guerrero Chávez, Elizabeth Nohemi; Lagunas Rivera, Selene; Hernández Careón, Nadia Vianney; Herrera González, Gracia Aida; Zilli Duarte, Valeria; Martínez Quiroga, Rafael; Duana Ávila, Danae; Soto Rivas, Soledad; Aguilar Pérez, Esmeralda; Hernández Hernández, María Elena; Cervantes Figueroa, Teresa Adriana; Hernández Gómez, Diana; Blancas Olvera, Zoraida; Trejo Encarnación, Patricia; López Cadena, Zoila; Santiesteban-López, Norma Angélica; Pérez Rebollar, Berenice María de JesúsRetos en los modelos de negocio
Autor:Rodríguez Aldana, Marcia Lorena; Mejía Reátiga, Camilo Antonio; Juliao Esparragoza, David Eduardo; López-Lambraño, Mariángela; Cruz Díaz, Jesús; Huerta-Lara, Manuel; Reyes López, Delfino; Romero Arenas, Omar; Reyes Suarez, Josué Heriberto; Rueda Luna, Rolando; Acacio-Laurens, José Ángel; Ordoñez Arrieta, Fabiola; Molina Gutiérrez, Zanely; Cano Arellano, Nubia; Loaiza Ortiz, Héctor Andrés; Torres Robayo, Manuel Eduardo; Haro Zea, Karla Liliana; Rodríguez-Korn, Fabio; González-Bavines, María Fernanda; Sánchez Aguilera, Verónica Selene; Cervantes Figueroa, Teresa Adriana; Ledezma Romero, Maritza Portugal; González Fernández, Lilia Julia